COALBROOK

STYLE MEETS FUNCTION

Griferías elegantes, por expertos en diseño.

ASBORRIOL distribuidor oficial de Coalbrook en España

Con el sentido puro de la innovación en su alma, Coalbrook parte de elementos contemporáneas de grifería de baño y crea unas piezas modernas y elegantes. Una gama de 4 modelos: Domo, Decca, Bank y Zurich en 4 acabados de una belleza al tacto y a la vista únicos: latón cepillado, niquel cepillado, bronce de cañon y cromo. Coalbrook presenta un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle y así lo demuestra su flexibilidad de accesorios para cada modelo: mezcladores para lavabo de encimera o pared, grifos para bañera de encimera, pared o independientes, duchas en varios tamaños y una gama de accesorios complementarios

La serie Zurich de Coalbrook presenta una grifería elegante y discreta, con un diseño de proporciones perfectas que transmite al tacto calma y sencillez.

Acabados

Bank es la serie de Coalbrook con manetas en forma de aspa. Con un diseño de bordes ligeramente redondeados, hace que se adapte suavemente a la mano en el lavabo o la ducha.

Acabados

Coalbrook presenta en Decca una grifería de manetas circulares, con un pequeño relieve en los costados agradable al tacto. Un diseño circular innovador para baños elegantes y modernos.

Acabados

Domo es la serie de Coalbrook que dialoga con cualquier lavabo y bañera. De maneta sencilla y esbelta, consigue a través de un diseño cuidado ensalzar baños modernos y contemporáneos.

Acabados

Accesorios

Los accesorios para el baño de Coalbrook aportan toques de elegancia en cualquier rincón del baño. Pensados para ofrecer todo tipo de soluciones, complementan a la grifería con toalleros, jaboneras, escobillas, portarrollos, etc. Se presentan en cualquiera de los 4 acabados que ofrece Coalbrrok: Brushed Brass, Brushed Nickel, Chrome y Gunmetal.

En AS Borriol, como distribuidores oficiales de Coalbrook en España, ofrecemos a nuestros clientes todas las gamas y acabados de la marca. Todos nuestros clientes recibirán nuestro servicio de asesoramiento para crear así su baño de ensueño, donde hasta el más mínimo detalle cumpla con la estética deseada.

Acabados

CATÁLOGO Y TARIFA COALBROOK

CONTACTO

AS Borriol es el líder distribuidor de griferías de alta gama y complementos para el baño. Distribuidor oficial de Coalbrook en España.

Expertos en asesorar técnicamente a profesionales en la compra de Coalbrook para proyectos de hoteles, viviendas o retail.

Contáctanos y te atenderemos al instante.

Teléfono: 964 321 760
Email: info@asborriol.es
LUN-VIE 08:30 - 18:00