Finca Cortesín es mucho más que un hotel. Situado en Málaga, presenta unas instalaciones de lujo para clientes exigente.
AS Borriol, como 1er distribuidor de Lefroy Brooks en España, seleccionó y distribuyó modelos exclusivos de la marca inglesa para la decoración de unos baños únicos, clásicos y de alta gama.
La Masía Castellfort es una construcción rural que data del siglo XIX y que sus propietarios decidieron reformar con productos de alta gama.
Para ello, contaron con el asesoramiento y la distribución de AS Borriol e instalaron griferías de lujo de la marca Lefroy Brooks.
El estilo rural y cuidado les llevó a seleccionar una grifería clásica y decidieron confiar en la calidad y el diseño de la marca inglesa, pionera en griferías clásicas de alta gama, tanto para el baño como para la cocina.
En la parte alta residencial de la ciudad de Barcelona, en la calle Via Augusta, sigue resistiendo una de las últimas torres unifamiliares de la burguesía de esta arteria: Villa Mayfair.
Esta mansión, levantada en 1910 por el arquitecto Enric Sagnier, autor de obras como el Palau de la Justicia o el Templo Expiatorio del Tibidabo, renació mediante un proyecto colaborativo de diseñadores, arquitectos, decoradores y constructores.
Para adecuarse a las altas exigencias el proyecto, confiaron en AS Borriol y realizamos la selección y distribución de las griferías de baños y cocinas.
Como primeros distribuidores oficiales de Lefroy Brooks en España, entregamos al cliente con seriedad y atención los modelos seleccionados para este proyecto.